NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 243, del 11 al 17 de noviembre de 2013
Cuestiones conflictivas en la tributación del comercio exterior
Seminario técnico: miércoles 20 de noviembre

La repercusión del IVA y de los impuestos aduaneros son aspectos fundamentales para gestionar de una manera competitiva sus operaciones internacionales. Desde este punto de vista analizaremos los aspectos técnicos de las operaciones más relevantes de carácter intracomunitario, con terceros países y la utilización de regímenes económicos suspensivos.

Pulse para más Información

Toma nota  
China

Las copias y falsificaciones en China están a la orden del día, por eso, uno de los primeros pasos que debemos dar para proteger nuestro producto es registrar la marca.

Alemania

El mercado electrónico del mueble avanza de manera considerable en el país germano y superará la barrera de los 3.000 millones de euros antes de que finalice 2013.

Informe Mundial

Según este informe elaborado por el Banco Mundial, América Latina y el Caribe registró un aumento del 50 por ciento en el número de personas que accedieron a la clase media en la última década.

Selección de mercados

Soy una empresa fabricante de máquinas y aparatos de climatización, ¿qué mercados Latinoamericanos son interesantes para mis productos? ¿Qué datos localizar, en qué me pueden ayudar y qué tengo que tener en cuenta?