NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 239, del 14 al 20 de octubre de 2013

Contratación laboral internacional
Seminario técnico, 30 de octubre

Conózca de manera muy práctica las implicaciones desde los puntos de vista laboral, fiscal y con la Seguridad Social que se derivan del desplazamiento de los trabajadores de las empresas españolas, así como del desplazamiento de trabajadores extranjeros a nuestro país.

Pulse para más Información

Toma nota  
Seminario, 22 de octubre

¿Cómo calcular de forma correcta los costes en el transporte internacional? ¿Cómo interpretar correctamente los principales documentos de transporte que intervienen en la cadena logística? ¿Por qué su importancia?...

Cómo comunicarse con los clientes en 30 idiomas

Sin necesidad de cita previa ni de desplazarse. Simplemente, llame cuando necesite un intérprete, y podrá hablar con su interlocutor sin preocuparse del idioma que utilice. Presentación y demostración práctica el 22 de octubre a las 11 h. Inscríbase

Master en gestión internacional y comercio exterior

El Máster ofrece a las empresas de Zaragoza la posibilidad de incorporar alumnos en prácticas a partir de noviembre de 2013 y hasta octubre de 2014. Conozca las condiciones.

Barreras comerciales

La Comisión Europea publicó el 2 de septiembre el “Décimo informe sobre medidas potencialmente restrictivas del comercio identificadas en el contexto de la crisis financiera y económica”.

Informe sobre comercio y desarrollo

La crisis económica, las prácticas financieras insostenibles y los desequilibrios nacionales e internacionales continúan afectando, según la UNCTAD, a la actividad económica de muchos países desarrollados y algunas economías de mercados emergentes.