NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 238, del 7 al 13 de octubre de 2013
La exportación en la industria agroalimentaria
23 de octubre, Jornada Técnica en la Lonja de Binéfar

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Huesca en colaboración con la Lonja de Binéfar, organiza la jornada titulada "La exportación en la industria agroalimentaria", dirigida a todas las empresas del sector interesadas en vender sus productos en el exterior cumpliendo con los requisitos de acceso establecidos por los mercados internacionales.

Pulse para más Información

Toma nota  
Acuerdo asociación UE-Centroamérica

Desde el día 1 de octubre se han suprimido los aranceles entre la UE, Costa Rica y El Salvador.

Ucrania: miel

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha acordado con las autoridades de Ucrania un nuevo certificado: “Certificado Sanitario para la Exportación a Ucrania de miel y otros productos de la apicultura destinados al consumo humano" con referencia ASE-1429.

Japón: Productos cárnicos

Las autoridades sanitarias japonesas recientemente han aceptado la ampliación de la nueva lista de establecimientos españoles autorizados para exportar carne y productos cárnicos porcinos a Japón.