NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 233, del 2 al 8 de septiembre de 2013
¿Por qué elegir Rusia?
Del 5 al 8 de noviembre, misión comercial a Rusia

El mercado ruso, junto con los de Brasil, India y China, se encuentra entre los de crecimiento más rápido del mundo. Pese a su imagen dura y negativa a la hora de hacer negocios, el gigante ruso ha incrementado el número de importaciones de nuestro país en los últimos meses. ¿Cómo podemos acceder a este mercado?

Pulse para más Información

Toma nota  

El 1 de agosto de 2013 entró en vigor este acuerdo comercial global de gran alcance entre ambas regiones, para abrir mercados tanto a los exportadores de la UE como a los colombianos y fomentar la integración entre los países andinos.

Si tiene un socio mexicano o está interesado en este mercado, deberá tener en cuenta algunos aspectos (culturales, conómicos, etc.) a la hora de negociar.

En línea con el espectacular crecimiento de las exportaciones españolas durante el primer semestre del año, la Comunidad Aragonesa ha mantenido de manera regular sus operaciones en el exterior a los destinos tradicionales.