NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 20, del 9 al 15 de febrero de 2009
Jornada en Zaragoza sobre  el mercado de Sudáfrica
Fecha: 12/02/2009
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una jornada sobre las oportunidades de negocio que ofrece Sudáfrica a las empresas aragonesas. La cita contará con la participación de la Consejera Ecónómico-Comercial  de España en Johannesburgo, así como con el testimonio de una empresa con experiencia en este país.
Pulse para más Información

Toma nota  
Uno de los aspectos básicos de la estrategia exportadora es saber que están haciendo las empresas de mi sector, y también mi propia competencia.
Desde el pasado 1 de enero, está en vigor una nueva disposición que afecta a la importación de un gran número de productos en Turquía.
Del 27 al 29 de abril se celebrará en la ciudad francesa de Tarbes el Salón de negocios DECIELEC. Este evento esta orientado a compradores y subcontratistas del sector de material eléctrico empotrado.
Preguntas frecuentes