NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 223, del 10 al 16 de junio de 2013
Técnicos especialistas en comercio exterior
Programa Market Developer

Idiomas, tiempo, formación y experiencia son barreras a las que se enfrenta la empresa a la hora de impulsar su proyecto de exportación.  Un técnico especialista puede ayudarle a dar el salto. Conózca la experiencia de otras empresas.

Pulse para más Información

I Exposición de alimentos de España en Centroamérica

El objetivo de esta exposición es facilitar el contacto de las empresas españolas con importadores y distribuidores centroamericanos para introducirse o ampliar su distribución de productos alimenticios en estos mercados. Por este motivo se trata de un evento de interés para importadores y distribuidores de alimentación, compradores de grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y prensa especializada.

Pulse para más Información

Toma nota  
Argelia y Marruecos

En el transcurso de 2012, las importaciones de materiales de construcción han aumentado casi un 12%, pasando de los 2.590 millones de dólares de 2011, a 2.890 millones en 2012.

En el marco de este Programa, se ha firmado recientemente un contrato de préstamo por valor de 46 millones de euros para la realización de proyectos de electrificación rural.

Este Programa ofrece una experiencia profesional en Londres a titulados universitarios españoles. Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio en Gran Bretaña que lleva celebrándose desde 1990.

Organizado por la Feria de Zaragoza, reune a los profesionales de la industria del mueble, los materiales y los componentes para dar a conocer las oportunidades de negocio internacional que ofrece este sistema.

¿Por donde empiezo?

Una empresa pregunta...