NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 214, del 8 al 14 de abril de 2013
Asitel, Servicios de Interpretación Telefónica

La Corporación Empresarial Pública de Aragón ha vendido la empresa de traducciones Asitel a la Cámara de Comercio de Zaragoza, que así potencia y complementa los servicios que ofrece al tejido exportador. Asitel es la primera empresa española en interpretación telefónica y traducción de textos, tanto por la calidad de sus servicios como por su cartera de más de 6.000 clientes.

Pulse para más Información

Toma nota  
Mercancías por ferrocarril

El tejido empresarial de Aragón traslada al Ministerio de Fomento su respaldo a la reapertura de la línea ferroviaria Zaragoza-Canfranc-Pau en el año 2020.

Seguridad aérea

A partir del 29 de Abril de 2013 sólo podrá considerarse carga segura la de aquellos expedidores que hayan sido certificados como expedidores conocidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Argentina

De 2007 a 2012, la política comercial de la Argentina ha apuntado a la promoción de las exportaciones y de la producción interna, en ocasiones a través de la sustitución de las importaciones.