NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 207, del 18 al 24 de febrero de 2013
¿Cómo resolver sus dudas en transporte y logística?
Recursos de Internacionalización

El mundo del transporte internacional es complejo. Una operación de exportación no acaba con la firma del contrato de venta, es precisamente en este momento cuando se inicia el verdadero proceso de la exportación, y una parte fundamental de ese proceso es una adecuada estrategia de transporte y logística que puede determinar el éxito de la operación. Para ayudarles a optimizar sus operaciones les proponemos...

Pulse para más Información

Toma nota  

Fco. Javier Yúfera, Abogado y asesor en comercio internacional, nos detalla las ventajas que supone la compra en condiciones FOB y la contratación en España del transporte y seguro de transporte internacional.

Premios a la Exportación

Enganches y Remolques Aragón fue una de las empresas distinguidas en los últimos Premios a la Exportación. Conozca cómo resultó su experiencia.

Comienzan las negociaciones...

Juntos, la UE y EE.UU. abarcan casi la mitad del PIB mundial y un tercio de los intercambios comerciales globales. El objetivo es que a finales de 2014 se cierre el acuerdo.

¡Traspasa fronteras!

En We Talk Business el alumno es el protagonista: nos comprometemos con tu capacitación lingüística en inglés y damos una solución integral a tus necesidades.

Web de interés

Si desea consultar la demanda de productos y servicios de las Naciones Unidas, debe consultar el portal United Nations Global Marketplace.

Informe elaborado por la UNCTAD que señala la importancia para los países en desarrollo del uso del software para ampliar las capacidades tecnológicas y, así, ampliar las aptitudes comerciales de los mercados.