NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 18, Del 26 de enero al 1 de febrero
Contratación Internacional
Las relaciones a nivel internacional son cada vez más habituales, y el número de países implicados aumenta día a día. Es por ello que existen un indice creciente de problemas respecto a la aplicación de una normativa u otra en el momento de incumplimiento de una de las partes o desacuerdo sobre cualquier aspecto, si las partes mencionadas no habían especificado previamente la normativa que regía su contrato.
Pulse para más Información

Toma nota  

Continua abierto el plazo para recibir candidaturas para los Premios a la Exportación 2008. Estos galardones pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Instrumentos financieros de apoyo a la pyme española. Averigue en que consisten, que tipo de inversiones financian, quien puede solicitarlos y donde hacerlo.
Herramienta on-line
IATE es una base de datos de acceso gratuito, utilizada por los Organos de la Unión Europea. Concebida para la redacción multilingüe, traducción e interpretación en el ambito comunitario, de las 23 lenguas oficiales.
Preguntas frecuentes