NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 203, del 21 al 27 de enero de 2013
Misión comercial a Bielorrusia y Bulgaria
Acciones de promoción - 18 a 22 de marzo

Bielorrusia, con una previsión de crecimiento para 2013 del 3,4 % y con diversos sectores de oportunidad como el de automoción o las energías renovables, y Bulgaria, incorporada a la Unión Europea en 2007 y, por tanto, sin restricciones comerciales y receptor de fondos destinados en gran medida al desarrollo de las infraestructuras, son países que ofrecen grandes posibilidades de negocio a las empresas aragonesas.

Pulse para más Información

Toma nota  
Premios a la Exportación 2012

La Cämara de Comercio e Industria de Zaragoza convoca anualmente estos premios con el fin de reconocer la labor de internacionalización de las empresas de la provincia.

Rusia, Kazajstán y Belarus

El próximo 15 de febrero entrará en vigor el nuevo Reglamento Técnico de la Unión Aduanera TR TS 010/2011 “Sobre seguridad de maquinaria y equipos”.

Argelia

El sector agroalimentario de Argelia se ha colocado en el segundo puesto de las exportaciones del país, por detrás de los hidrocarburos.

México

La Secretaría de Economía de Comercio de México ha decidido retrasar hasta 2014 la rebaja arancelaria para el calzado y el textil de origen asiático.

El próximo día 31 de Enero finalizará el periodo ampliado para la revalidación de registros ante la Agencia Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos.

Te interesa...