NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 1, del 17 al 23 de septiembre de 2008
NET informará cada miércoles a las empresas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización
Los boletines de comercio exterior de las Cámaras de Comercio aragonesas se renuevan y, a partir de hoy, se enviará cada miércoles. El nuevo boletín NET refuerza la información sobre internacionalización de las Cámaras, con una presentación más ágil y dinámica, e integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas. Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio.     

Jornada: oportunidades de negocio en Turquía
CAMARA ZARAGOZA / 25 DE SEPTIEMBRE

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza el jueves 25 de septiembre una jornada sobre oportunidades de negocio en Turquía. Además de la información económica del país, se contará con la presencia de una empresa española implantada en Turquía. Asimismo, tras la finalización del acto, las empresas interesadas podrán mantener encuentros personales con los ponentes.

Pulse para más Información

Toma nota  
El Programa de Asesoramiento en Comercio Exterior de las Cámaras de Comercio (C@sce) ha elaborado una nueva categoría dentro de su Directorio de Política Aduanera y Fiscalidad, denominada Operador Económico Autorizado (OEA), con el objetivo de dar respuestas a los interrogantes relacionados con esta nueva figura existente en el marco de las operaciones internacionales.
CAMARA ZARAGOZA / 16 DE SEPTIEMBRE
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, Motorland y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón presentan el sector de automoción aragonés en la feria Automechanika, en Frankfurt. 
CAMARA ZARAGOZA
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza coordina misiones comerciales a Corea del Sur, Japón, Tailandia y Taiwán
CAMARA TERUEL
La Cámara de Comercio de Teruel informa del nuevo servicio de bases de datos de información comercial e internacional, que pone a disposición de las empresas en colaboración con Informa, firma especializada en el tratamiento y suministro de información.
Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales
Moscú, 31 marzo-3 abril 2009
Pulse para más Información
Pulse para más Información
Del 10 al 13 de Noviembre de 2008
Pulse para más Información
Del 27 al 30 de octubre 2008
Pulse para más Información
Noviembre
Pulse para más Información
Del 3 al 8 de Noviembre
Pulse para más Información
Del 23 al 27 de Octubre
Pulse para más Información
2 y 3 de diciembre de 2008
Pulse para más Información
Del 15 al 19 de diciembre 2008
Pulse para más Información
Del 30 de septiembre al 4 de octubre
Pulse para más Información