NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 193, del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2012
Egipto y Líbano en el punto de mira
Misión Comercial

Últimos días de inscripción a la Misión Comercial a Egipto y Libano que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza para los días 17 a 21 de diciembre. De interés para todos los sectores de actividad de nuestras empresas aragonesas, Egipto presenta oportunidades de negocio principalmente en los sectores de la construcción y la automoción, y el Líbamo, en los sectores de servicios, agricultura y alimentación.

Pulse para más Información

Toma nota  
Master en gestión internacional y comercio exterior

La Universidad de Zaragoza pone a disposición de las empresas de la provincia, alumnos cualificados y con vocación internacional para la realización de prácticas en materia de comercio exterior.

En un contexto donde ambas regiones intercambian 6.700 millones de euros anuales, el Acuerdo de Asociación UE-Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) ha sido aprobado por la Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara.

Barreras comerciales

A partir de octubre, Egipto permite de nuevo exportar arroz y continúa con las medidas de salvaguardia a las importaciones de hilo de algodón.

Preguntas frecuentes sobre el nº EORI: