NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 191, del 15 al 21 de octubre de 2012
¿Por qué  son necesarias nuevas estrategias online para favorecer la internacionalización?
Seminario técnico – 30 de octubre
Porque nos ayudan a reforzar nuestra marca y obtener mayor visibilidad internacional, porque la red nos ofrece herramientas profesionales que apoyan nuestra estrategia de salida a otros mercados: herramientas online de investigación de mercados e inteligencia competitiva, segmentación, selección y posicionamiento exteriores, búsqueda de alianzas, socios, colaboradores, etc. en las redes específicas de networking,…
Pulse para más Información

Toma nota  
Próxima sesión 24 de octubre

Las sesiones km.0 están dirigidas a empresas con poca experiencia en el ámbito internacional que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización y a emprendedores con vocación internacional qeu quieran conocer sus pasos iniciales necesarios para hacer realidad su proyecto.

Carmen Urbano, ponente del seminario que se celebrará el próximo 30 de octubre en la Cámara de Zaragoza, expone a través del siguiente artículo su visión sobre las oportunidades y novedades del mundo online.

En junio se registró un crecimiento interanual de las exportaciones superior al 8,5 por ciento. SIAL París, punto de encuentro esencial para el sector, contará con 188 empresas en el pabellón español . ICEX

#exportarSÍsepuede
Costa Rica se convierte en la primera nación del Mundo en prohibir la importación y exportación de aletas de tiburón