NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 189, del 1 al 7 de octubre de 2012
De septiembre a diciembre: 17 mercados por explorar

En la recta final del año, la Cámara de Comercio de Zaragoza presenta más de 10 destinos que ofrecen oportunidades de negocio para las empresas de nuestra demarcación. De Japón y Taiwán, a Chile y Uruguay pasando por Rusia o Egipto, en los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para las msiones comerciales a Malasia, Singapur, Egipto y Líbano.                                                                 Noticias relacionadas

Pulse para más Información

Toma nota  

Croacia es el segundo país con mayor poder adquisitivo y desarrollo económico después de Eslovenia, dentro de las repúblicas surgidas de la desintegración de Yugoslavia.

Exportación aceite de oliva

Las autoridades brasileñas permitirán la entrada del aceite de oliva español cuya exportación vaya acompañada de un certificado y de un informe de ensayos emitidos porel Servicio de Inspección SOIVRE.

Sector metalúrgico y textil

La Ministra de Industria argentina ha reunido a las principales  empresas del sector metalúrgico y textil para que la minería sustituya sus importaciones por productos y servicios nacionales.

Junio 2012

Las exportaciones continúan mostrando cierto dinamismo, creciendo un 5,1%, mientras las importaciones retroceden un 1,4% en tasa interanual respecto al mismo mes de 2011.