NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 16, del 12 al 18 de enero
Premios a la exportación 2008

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha abierto el plazo para recibir candidaturas para los Premios a la Exportación 2008. Estos galardones, son un reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia durante el año pasado, y pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Pulse para más Información

Toma nota  
Artículo de interés
La Cámara de Comercio de Zaragoza mantiene el impulso exterior para 2009, con más acciones que nunca en su programa de internacionalización
Ampliado el plazo de inscripción

El plazo de inscripción al Curso de operativa y práctica en comercio exterior se amplía hasta el día 23 de enero. Dirigido a trabajadores en activo cuya función se relacione con el comercio exterior, pretende ser un curso eminentemente práctico. Para más información, pinchar aquí

Preguntas frecuentes