NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 177, del 18 al 24 de junio de 2012
Premios a la Exportación 2011
#exportarSÍsepuede

En el Palacio de Congresos, día 20, a las 20 horas, te esperamos para celebrar la entrega de los Premios a la Exportación 2011 a las empresas Durher, Enganches y Remolques Aragón, y Operon.

Pulse para más Información

Spain Gourmet Fair in Tokio
Último día de inscripción: 22 de junio

Exposición de alimentos y vinos de empresas españolas en Japón con el objetivo de facilitar el contacto con importadores y distribuidores interesados en introducirse en este mercado.

Pulse para más Información

Toma nota  
Próxima sesión 27 de junio

Las sesiones Km.0 están dirigidas a empresas con poca experiencia en el ámbito internacional que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización y a emprendedores con vocación internacional que quieran conocer los pasos iniciales necesarios para hacer realidad su proyecto.

Exportación de agroalimentario a EE.UU.

En aplicación de lo establecido en la Food Safety Modernization Act (FSMA) aprobada en 2011, se introduce una novedad importante con respecto al registro de empresas ante la FDA. Esta novedad se refiere a la necesidad de renovar el registro cada dos años. Les adjuntamos un documento aclaratorio sobre la nueva norma.

El pasado año 2011 las empresas aragonesas exportaron un 156,54% más que en 2010, lo que significa que estamos ante un mercado de creciente interés para nuestras empresas.

Las importaciones de aceite de oliva en el 'gigante' asiático seguirán creciendo en los próximos años.

Una empresa pregunta...