NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 176, del 11 al 17 de 2012
#exportarSÍsepuede
Premios a la Exportación 2011

La Cámara de Comercio de Zaragoza celebrará los Premios a la Exportacion 2011 el próximo miércoles día 20, a las 20 horas, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Durher, Enganches y Remolques Aragón y Operon,

Pulse para más Información

Ayudas a la internacionalización de la empresa aragonesa
Gobierno de Aragón. Orden de Ayudas

Se ha publicado la Orden de 11 de mayo de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las Ayudas a la Internacionalización de las Empresas Aragonesas para el año 2012. 

Pulse para más Información

Toma nota  

Con un crecimiento del PIB estimado por el FMI para 2012 del 3%, y para 2013 del 3,5%, está entre los 3 primeros países de la región Asia-Pacífico en la competitividad de su economía. Es además un centro focalizador de los negocios de la región.

Los resultados de la Encuesta de Coyuntura de la Exportación correspondiente al primer trimestre de 2012 elaborada por el Ministerio de Economía y Competitividad arrojan cifras positivas en las variables más significativas.

Preguntas frecuentes
Noticias sobre barreras comerciales: