NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 173, del 21 al 27 de mayo de 2012
China: Acceso al mercado y oportunidades de negocio.
Jornada | 4 de Junio

China es la segunda economía mundial, primer exportador mundial, segundo importador mundial y primera reserva de divisas mundial. China presenta oportunidades en multitud de sectores, y actividades, dentro del campo de las exportaciones, aprovisionamiento, deslocalización, etc.

Pulse para más Información

Turquía y Kazajstán

Turquía es un mercado en crecimiento y un importante destino de los programas de las Instituciones Financieras Internacionales y como país candidato a acceder a la UE, Turquía está recibiendo fondos europeos de la UE.
Kazajstán es uno de los más grandes países de Asia y se caracteriza por su enorme potencial vinculado a las riquezas naturales, no solo en el sector de los carburantes pero también metalurgia o industria química.

Pulse para más Información

Toma nota  

Le ayudamos a elaborar su plan de internacionalización durante 90 días. Además podrá acceder a un plan de asesoramiento personalizado presencial con apoyo complementario a través de la plataforma online de la Cámara de Comercio (más información en el documento adjunto).

Uno de los mayores retos que encuentran las empresas en el proceso de internacionalización está en localizar e identificar aquellos contactos que representan una oportunidad real de negocio.

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria con el apoyo del Gobierno de Aragón y del ICEX, organiza en Zaragoza los III Encuentros europeos de compradores de subcontratación industrial de Aragón el 7 de junio de 2012. Inscripciones hasta el 28 de Mayo.

A día de hoy, las agencias online ofrecen paquetes turísticos vía web y vacaciones individualizadas a través de call center, servicios que todavía no generan una gran demanda en India.

Con el ingreso del país en la Organización Mundial del Comercio (OMC) supondrá una notable reducción de los aranceles que gravan la importación de elaborados cárnicos.

Una empresa pregunta...