NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 168, del 16 al 22 de abril de 2012
Sector servicios: 90 días para diseñar su estrategia de internacionalización

¿Necesita asesoría individualizada para exportar sus servicios con éxito? A través de nuestro taller le ayudaremos a elaborar su plan de internacionalización y dispondrá de asesoría individualizada para los aspectos diferenciales que presentan las empresas de ingeniería, arquitectura, consultoría, enseñanza, informática, publicidad, turismo, diseñadores gráficos e industria cultural y audiovisual.

Pulse para más Información

Toma nota  

Si tiene poca o ninguna experiencia en la operativa de import-export y desea abrir mercados, no pierda la oportunidad de acceder a esta información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional.

Conozca los programas diseñados e impartidos por expertos. Aprenderá los conceptos claves del comercio internacional desde un punto de vista práctico y estratégico. Más de 900 alumnos han participado en los últimos cuatro años en nuestros cursos.

Conozca las posibilidades que ofrecen los puertos de Bilbao, Barcelona, Baiona y Tarragona para el tejido empresarial aragonés, así como las últimas novedades en materia de aduanas para el transporte combinado ferrocarril – marítimo.

Según "Doing Business" Kazajstán ocupa el puesto nº 47 en el ranking que valora el clima de negocios en 183 países. Es el país más alto PIB per cápita de la CEI (Comunidad de los Estados Independientes) después de la Federación Rusa.

Una empresa pregunta...