NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 14, del 22 al 28 de diciembre
FELICES FIESTAS

El equipo del Área de Internacionalización del Consejo Aragonés de Cámaras les desea una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009, con la confianza de poder compartir con su empresa la construcción de un año pleno de éxitos y esperanzas. Durante estas fiestas el Boletín de   Internacionalización se toma un breve descanso. Volverá el 5 de enero para informarle de las últimas novedades, convocatorias y noticias de interés para la internacionalización de su empresa.


Toma nota  
Jornadas 12, 13 y 14 de enero de 2009
Ayudas 2009 a la internacionalización: un impulso al potencial exterior de la empresa aragonesa

Con el propósito de impulsar la apertura exterior de las empresas de Aragón, estas jornadas realizadas en Zaragoza, Huesca y Teruel tienen por objeto acercar a la empresa aragonesa, información de primera mano sobre programas de promoción, acciones, servicios y ayudas para la internacionalización en 2009.