NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 163, del 12 al 18 de marzo de 2012
Sector industrial. Oportunidades de negocio para la empresa aragonesa.

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha elaborado un mapa con los países que ofrecen oportunidades de negocio significativas a las empresas aragonesas del sector industrial. Todos ellos son destinos a los que la Cámara de Zaragoza ha dirigido sus acciones de promoción.

Pulse para más Información

Toma nota  
Sesiones KM.0
Próxima sesión 21 de marzo

Si tiene poca o ninguna experiencia en la operativa de import-export y desea abrir mercados, no pierda la oportunidad de acceder a esta información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional.

Uno de los mayores retos que encuentran las empresas en el proceso de internacionalización está en localizar e identificar aquellos contactos que representan una oportunidad real de negocio.

Con un crecimiento del PIB estimado por el FMI para 2012 del 5,5%, se trata de la mayor economía del Caribe.

México se ha alzado como uno de los mercados más comprometidos con el desarrollo de las energías renovables en Latinoamérica y para 2025 quiere incrementar la participación de las tecnologías limpias al 35% de la capacidad instalada.

Preguntas frecuentes...