NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 162, del 5 al 11 de marzo de 2012
Jornada: Soluciones de implantación comercial en México
Jueves 13 de Marzo

¿Qué opciones tengo para establecerme comercialmente en México? ¿Cúales son los modelos exitosos de otras pymes españolas? ¿Cuál es la fiscalidad? La Cámara de Zaragoza organiza, junto a UR Global, una jornada sobre México que les informará de las distintas estrategias para implantarse en México así como los aspectos fiscales más relevantes a tener en cuenta.

Pulse para más Información

Toma nota  

El Programa Market Developer le ofrece un técnico comercial a tiempo parcial con dominio de inglés y alemán y amplia experiencia en la prospección de mercados con el que conseguirá iniciar o impulsar su proyecto de internacionalización.[+] info

El Parlamento Europeo celebró la semana pasada una audiencia pública sobre el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) negociado con Colombia y Perú.

Noticia

Filipinas, Tailandia y Vietnam han sido los países destino de la primera misión comercial organizada por la Cámara de Zaragoza en la que participan siete empresas aragonesas con el fin de obtener acuerdos comerciales y canales de distribución.

Novedades

En la Orden de 20 de febrero de 2012, del Consejero de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, se ha aprobado la convocatoria de las subvenciones para la promoción del vino en los mercados de terceros países, para el año 2013.