NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 158, del 31 de enero al 5 de febrero
SPANISH WINE CELLAR & PANTRY 2012. EEUU
Del 17 al 19 de abril de 2012

Si su empresa pertenece al sector agroalimentario y quiere abrir mercado en Estados Unidos, todavía puede inscribirse a lo largo de esta semana en esta exposición de referencia dentro del sector agroalimentario norteamericano.

Pulse para más Información

Toma nota  
Sesiones KM.0

Si tiene poca o ninguna experiencia en la operativa de import-export, no pierda la oportunidad de acceder a la información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional. Aún está a tiempo de participar en la próxima Sesión Km.0 el 22 de febrero.

Las Cámaras de Comercio de Aragón ofrecen este año el programa de acciones en el exterior más ambicioso, con 35 acciones entre misiones, encuentros y ferias. Potencian además la asesoría para la introducción en los mercados exteriores y la diversificación de los sectores exportadores.

Preguntas frecuentes