NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 153, del 19 al 25 de diciembre de 2011
FELIZ NAVIDAD

El equipo del Área de Internacionalización del Consejo Aragonés de Cámaras les desea una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012. Con la confianza de poder compartir con su empresa la construcción de un año pleno de éxitos y esperanzas. 


Toma nota  
Sector construcción. Oportunidades de negocio

Dentro de las acciones de promoción exterior, hemos realizado una selección de los destinos más propicios para el sector de materiales de construcción,maquinaria y equipos, obras públicas e infraestructuras. +info

Conocida como la 'isla verde', por ser el único país de la UE que logró esquivar la recesión en 2009, Polonia prevé volver a crecer este año por encima de la media europea 4% frente a un 1,7% del conjunto de la UE. Empresas de toda Europa han llegado al país, el mayor receptor de fondos comunitarios hasta 2013.

Llevamos bastante tiempo escuchando que una de las soluciones de las empresas para salir de la crisis es la exportación. Pero no es tan fácil. No basta con hacerse con un mapa, apuntar un mercado y coger un avión, aterrizar y convencer a un mercado distinto del nuestro. Éstas son las 13 meteduras de pata que hay que evitar.

Forges