NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 152, del 12 al 18 de diciembre
Plan de Acciones de Promoción Exterior 2012

Las Cámaras de Comercio e Industria aragonesas han preparado para 2012 su programa de acciones de promoción exterior más ambicioso: 38 misiones comerciales, encuentros de promoción empresarial y participaciones en ferias que
llegarán a más de 50 países de los cinco continentes. Consulte con su Cámara de Comercio para obtener más información de las distintas acciones.

Pulse para más Información

Toma nota  

El link que les mostramos a continuación permite averiguar facilmente si las partidas arancelarias de sus productos van a tener algúna modificación. Mediante un sencillo procedimiento es posible consultar tablas de correlación de códigos que se dan de baja o entran en vigor el 1 de enero de 2012.

Perú tiene un enorme potencial de crecimiento. De hecho, está destinado a ser el país de mayor crecimiento económico de Latinoamérica al menos hasta el 2015, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). Las empresas españolas desembarcan en el país, que crece con fuerza y tiene un gran déficit de inmuebles.

Una empresa pregunta...