NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 149, del 14 al 20 de noviembre de 2011
Seminario 'Comercio internacional para empresas de servicios'
miercoles 24 de noviembre

El sector servicios agrupa un grupo heterogéneo y extenso de actividades: ingeniería, arquitectura, proyectos, transportes, telecomunicaciones, consultoría...que tienen su oportunidad en el mercado exterior. Pero ¿cómo exportar servicios?. La cámara de comercio organiza una jornada en la que se analizarán las características propias y diferenciales de este sector, tanto desde el punto de vista de la estrategia de acceso a los mercados, como desde el de la instrumentación comercial y jurídica de estas operaciones.

Pulse para más Información

Toma nota  

Halal, en árabe, quiere decir "permitido". Son alimentos y productos cosmeticos aceptables según la ley islámica -sharia- Sus exportaciones han experimentado un gran incremento durante 2011.  ¿Como se consigue la "certificación halal"?

Nueva norma productos textiles

La UE adopta la obligatoriedad del 'Made in' para todas las prendas de vestir y productos textiles comercializados en Europa. La Comisión Europea pretende ayudar a los ciudadanos a distinguir inmediatamente el lugar de procedencia real de los distintos artículos.

Una empresa pregunta...