NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 13, del 15 al 21 de diciembre de 2008
II Programa Superior de Dirección en Comercio Internacional
Cámara de Zaragoza
Programa de máximo nivel académico cofinanciado por INAEM y el Fondo Social Europeo. Dirigido a empresarios que optan por la internacionalización de sus empresas y a directivos, gerentes y profesionales de áreas operativas que desean potenciar sus habilidades en el comercio internacional.
Pulse para más Información

Toma nota  

Cultivar tomates en un invernadero no es tan fácil como pudiera parecer. La ausencia de viento hace que la planta no se cimbree, y, por tanto no es capaz de esparcir el polen hacia otras flores.

Artículo de interés
La marca responde a la necesidad de diferenciarse en un mundo cada vez más tecnológico, saturado de productos y con miles de opciones, muchas de ellas similares en términos de calidad y servicios.
Artículo de interés
Tras años de negociaciones de las 85 firmas españolas que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, presentó a China como posibles exportadoras, las autoridades asiáticas han acabado eligiendo a 15.
Preguntas frecuentes