NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 146, del 24 al 30 de octubre de 2011
Las empresas aragonesas ya pueden decir “Trato hecho” en más de 33 idiomas

Las empresas aragonesas exportaron en 2010 a 182 países distintos. En estos procesos es habitual que surja la barrera idiomática:¿cómo traducir el catálogo de mi empresa para enviárselo a un distribuidor polaco? ¿Es posible saber si está bien redactado un contrato escrito en japonés?. La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha puesto en marcha un servicio de traducción y asesoramiento lingüístico.

Pulse para más Información

Toma nota  

¿Hasta qué punto la UE está bien preparada para hacer frente al “siglo de Asia-Pacífico”, consecuencia del espectacular desarrollo económico de esa región?

Los Búlgaros son en general abiertos y suele ser relativamente sencillo establecer con ellos relaciones tanto a nivel personal como de negocios, no obstante antes de la primera reunión es recomendable tener en cuenta los siguientes consejos.

El ICEX pone en marcha el programa “CONECTA”, mediante el cual  las empresas podrán concertar, a través de Videoconferencia, consultas personalizadas mediante entrevista individual con nuestros especialistas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. Consulte fechas

Una empresa pregunta...