NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 144, del 10 al 16 de octubre de 2011
Misión Comercial a Serbia y Bulgaria

Del 12 al 16 de diciembre las empresas aragonesas podrán viajar a Serbia y Bulgaria. Dos países necesitados de tecnología e inversiones. La inscripción en esta acción comercial estará abierta hasta el próximo 20 de octubre.

Pulse para más Información

Cámara de Zaragoza. Próximas jornadas
18 y 20 de octubre

Las proximas jornadas giran en torno a un tema clave en el comercio internacional: "Nuevas fórmulas de financiación de las exportaciones" y un mercado de oportunidad para las empresas aragonesas: " Objetivo: Polonia "+info

Pulse para más Información

Toma nota  
UE:Una red de Acuerdos Comerciales

Con el 20% de las importaciones y exportaciones mundiales, la Unión Europea es la primera potencia comercial del mundo. Su politica de desarrollo esta estrechamente vinculada a su politica comercial. Informese de que países están negociando con la UE Acuerdos de Libre Comercio.

Temas clave

La exención de este tipo de operaciones es una exención plena. Se concede el derecho a la plena deducción de las cuotas soportadas por el vendedor, asimilándose su tratamiento con el de las exportaciones. +info

Una empresa exportadora pregunta...