NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 143, del 3 al 9 de octubre de 2011
 Programa 'Mi Web funciona'  para empresas exportadoras

Si tienes una empresa exportadora o deseas exportar, te mostramos de forma práctica cómo orientar la estrategia web, gestionar con eficacia y rentabilidad el posicionamiento en buscadores, las campañas de publicidad, los aspectos legales y de usabilidad, el uso de las redes sociales,...

Pulse para más Información

Toma nota  
Sesiones KM.0
Próxima sesión 20 de octubre

Si tiene poca o ninguna experiencia en la operativa de import-export y desea abrir mercados, no pierda la oportunidad de acceder a esta información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional.+ info

El 1 de mayo de 2010 entró en vigor una nueva normativa para coordinar los sistemas de seguridad social en Europa. En 50 años, esta es tan solo la segunda reforma importante de las normas que permiten a los trabajadores móviles no perder sus derechos a la seguridad social cuando se desplazan por Europa.

Resumen del sistema aduanero y las principales barreras comerciales en el primer mercado de África occidental.

Una empresa pregunta...