NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 141, del 19 al 25 de septiembre de 2011
Riesgos en comercio internacional: Medios de pago y transporte de mercancias
Seminarios 26 y 27 de septiembre
Una oportunidad inmejorable para aprender de los mejores expertos

Las jornadas de los días 26 y 27 de septiembre están dedicadas a dos temas de crucial interés en una operacion de comercio internacional. Las sesiones se desarrollaran de forma práctica y participativa a través de exposiciones llevadas a cabo por expertos de primer nivel.

Pulse para más Información

Jornada Brasil: Oportunidades comerciales y de inversión
miercoles 21 de septiembre

Conocer el abanico de oportunidades que convierten a Brasil en un atractivo destino para las empresas españolas, es el objetivo fundamental de esta jornada.

Pulse para más Información

Toma nota  
Primeras conclusiones del ALC UE-Corea del Sur

El ALC UE-Corea entró en vigor el pasado 1 de julio. Es un acuerdo ambicioso que engloba mercancías, servicios e inversión. Su aplicación supondrá la eliminación de la práctica totalidad de los aranceles.

En el conjunto de los seis primeros meses de 2011, las exportaciones españolas de mercancías han alcanzado los 106.363 millones de euros, lo que supone un incremento del 18,5% respecto al mismo periodo de 2010. Debe destacarse que las exportaciones encadenan ya diecisiete meses consecutivos con avances de dos dígitos.

Una empresa pregunta...