NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 136, Del 25 al 31 de julio de 2011
En noviembre las empresas aragonesas viajan a Chile y Argentina

Un año más, el consejo aragonés de Cámaras participa en un encuentro multicameral que pondrá en contacto a  empresas españolas y chilenas en la ciudad de Santiago, en el mes de noviembre. Además, en septiembre, la Cámara acogerá al Embajador chileno en una jornada de acercamiento al mercado para exportadores e inversores. Tras la estancia en Chile, el viaje se completará con una misión comercial a Argentina, concretamente a la ciudad de Buenos Aires.

Pulse para más Información

Toma nota  

El 22 de agosto volveremos con la edición nº 137. Hasta entonces, deseamos a todos los suscriptores un feliz verano.

Tomamos un respiro en el mes de agosto y en septiembre volvemos con una ambiciosa planificación de jornadas y seminarios que responden a las consultas, dudas e inquietudes que cada día nos plantean las empresas.

El Shenzen wine hub es espacio de 40.000m2 situado en la ciudad de Shenzen destinado a la promoción y venta de vinos, que además acogerá anualmente (a partir de 2012) 4 cuatro ferias sectoriales dedicadas al vino.