NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 135, Del 18 al 24 de julio de 2011
Misión comercial a Dinamarca

Debido a su ubicación geográfica, Dinamarca es la puerta de entrada a los países escandinavos, que han conseguido sortear la crisis sin que prácticamente sus estándares de vida se hayan visto afectados. El Consejo aragonés de Cámaras de comercio organiza esta misión comercial los días 18 y 19 de octubre de 2011 a la que puede inscribirse hasta el 20 de julio.

Pulse para más Información

Toma nota  
Doble imposición

El próximo 25 de julio se suprime la obligación de doble tributación para las empresas españolas que relicen o tengan previsto llevar a cabo inversiones en el país.

Jornada

El pasado 12 de julio tuvo lugar la Jornada “¿por qué Brasil?” en Cámara Zaragoza, a la que asistieron 50 personas pertenecientes a empresas aragonesas, algunas de ellas ya familiarizadas con el mercado, otras con proyectos futuros.

Se abre un contingente de importación excepcional para 200.000 tn adicionales de azúcar a derechos arancelarios nulos desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2011 así como un sistema de licitaciones para importar azúcar dentro del código CN 1701 con derechos arancelarios reducidos.