NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 132, Del 27 de junio al 3 de julio de 2011
México espera a las empresas aragonesas

México es un destino muy demandado por las empresas aragonesas y por ello cada año las Cámaras aragonesas siguen formando parte del encuentro empresarial que tiene lugar en Mexico D.F. y en el que se dan cita más de 40 empresas de toda España. Aquellas empresas interesadas, tendrán además la oportunidad de visitar la feria GreenExpo que simultáneamente se celebrará en la capital.

Pulse para más Información

¿Cobraremos la mercancía? ¿Cómo afrontar los riesgos del transporte internacional?
Seminarios | 5 y 6 de Julio

Las sesiones de los días 5 y 6 de Julio estarán dedicadas a a dos de los hitos más relevantes en una operación de comercio internacional: el transporte de la mercancía y el cobro de la misma.

Pulse para más Información

Toma nota  
Una empresa pregunta...

Las empresas aragonesas se están volcando en 2011 y un total de 127 firmas de la comunidad autónoma han participado entre enero y junio en las 10 misiones comerciales y encuentros empresariales que ha organizado la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Universidad de Zaragoza: Master en gestión internacional y comercio exterior
Sanidad

El jueves 7 de julio se llevará a cabo la última sesión Km. 0 de este semestre. Si tiene poca o ninguna experiencia en la operativa import-export y desea abrir mercados, no pierda la oportunidad de acceder a esta información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional.