NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 128, Del 30 de mayo al 5 de junio de 2011
Si exportas, si quieres exportar, si quieres crecer...
Premios a la exportación 2010

Descubre cómo entrar en nuevos mercados, cómo gestionar riesgos, cómo financiar la internacionalización, cómo va a evolucionar el entorno… ven el 2 de junio a los Premios a la Exportación.

Pulse para más Información

Toma nota  
Recuperación IVA

En Septiembre de 2011 finaliza el plazo de presentación de solicitudes de recuperación de IVA de 2010. Nuestro servicio de recuperación de IVA soportado admitará y tramitará expedientes de 2010 hasta el 10 de Julio de 2011 por lo que si este es tu caso, contacta con nosotros cuanto antes.

Internacionalización

Las empresas que hayan participado en acciones organizadas por las Cámaras Aragonesas podrán solicitar las ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón de acuerdo con lo previsto en la convocatoria publicada en el BOA. El plazo finaliza el 15 de junio, y comprende acciones llevadas a cabo entre el 1 de junio de 2010 y el 31 de mayo de 2011.

Networking empresarial

El próximo 9 de junio la delegación CNIPMMR de empresas procedentes Rumanía visitará la Cámara de Zaragoza. Tras la reunión institucional que presentará las oportunidades de cada país, se celebrará un networking entre empresas de uno y otro país, en el que dar a conocer sus productos y servicios, potenciando las relaciones comerciales rumano-aragonesas.

Medioambiente

Benefíciate sin coste alguno de una formación e-learning en ecoeficiencia avalada por el Programa Leonardo.