NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 117, del 14 al 20 de marzo de 2011
La internacionalización de las empresas aragonesas. Conocimiento y experiencia

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, organiza un ciclo de jornadas con la internacionalización como eje central. El desarrollo de las mismas está mostrando diferentes perspectivas del comercio exterior. La próxima jornada ha cambiado su fecha y se realizará el 23 de marzo.

Pulse para más Información

Toma nota  
miercoles 23 de marzo

El potencial de mercado en Internet es enorme y no deja de crecer. Las webs eficientes son webs activas, centradas en el usuario y adaptadas al medio Internet. La Cámara de Comercio organiza un ciclo de Networkings para pymes exportadoras. Próxima sesión: ASPECTOS LEGALES INTERNACIONALES EN INTERNET.

La simplificación de trámites burocráticos y la reducción de aranceles potenciarán las importaciones en el país y ayudarán a equilibrar la balanza comercial del 'gigante' asiático.

En 2010 las exportaciones de todos los sectores han ido en aumento. las exportaciones han crecido un 17,4% y las importaciones un 14,2%. Las ventas a destinos extracomunitarios se han incrementado un 21,9%.

miercoles 23 de marzo

Que el temor al impago no nos haga perder un cliente en el que puede confiar. La Cámara de Zaragoza organiza, con el patrocinio de TCRe, el seminario 'Gestión de crédito y cobro', con ponentes de primera fila nacional. Inscripciones abiertas.

Preguntas frecuentes