NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 115, del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011
Misión Comercial a República Checa y Polonia

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan una Misión Comercial de empresarios a República Checa y Polonia, que se desarrollara del 15 al 20 de mayo de 2011. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 7 de marzo.

Pulse para más Información

Toma nota  
Próxima sesión 9 de marzo

Las sesiones Km.0 están dirigidas a empresas sin experiencia que se encuentran en las etapas iniciales de su internacionalización y a emprendedores con vocación internacional que quieran conocer los pasos iniciales necesarios para hacer realidad su proyecto.

El potencial de mercado en Internet es enorme y no deja de crecer. Las webs eficientes son webs activas, centradas en el usuario y adaptadas al medio Internet. La Cámara de Comercio organiza un ciclo de Networkings para pymes exportadoras. Próxima sesión: Usabilidad en páginas web.

Exitos de empresas PIPE

La Empresa turolense Quesos Sierra de Albarracin ha obtenido la medalla de oro en los Premios "Word Cheese Awards", prestigioso concurso celebrado en Birmingham (Inglaterra). El queso turolense ha sido seleccionado por un jurado de 200 expertos entre más de 2.600 quesos de 29 países. 

Preguntas frecuentes