NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 114, del 21 al 27 de febrero de 2011
Misión Comercial a República Checa y Polonia

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan una Misión Comercial de empresarios a República Checa y Polonia, que se desarrollara del 15 al 20 de mayo de 2011. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 7 de marzo.

Pulse para más Información

Toma nota  

Con el fin de bajar los precios en el mercado europeo, la UE ha decidido suspender, temporalmente, los aranceles aplicados a la importación de cebada y trigo.

Red Exterior

Les acercamos un documento en el que podrán encontrar los datos actualizados de las Oficinas Comerciales Españolas, Representaciones Españolas en Instituciones Financieras Internacionales y Cámaras de Comercio de España en el exterior.

Nota de prensa

¿Qué sería de Aragón sin las exportaciones? La respuesta es sencilla: las ventas al exterior suponen casi el 50% del producto interior bruto (PIB) de Aragón, que se sitúa entre las cinco comunidades autónomas con mayor volumen de ventas fuera de España.

Una empresa pregunta...
40 entradas disponibles

Las empresas interesadas en conseguir entradas gratuitas para las Ferias CEBIT, que se celebra del 1 al 5 de marzo, y HANNOVER MESSE, del 4 al 8 de abril, ambas en Hannover (Alemania), pueden solicitarlas en la Cámara de Zaragoza.