NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 109, del 17 al 23 de enero de 2011
Premios a la exportación 2010

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha abierto el plazo para recibir candidaturas para los Premios a la Exportación 2010. Estos galardones, son un reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia durante el año pasado, y pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Pulse para más Información

Toma nota  
Primera sesión 26 de enero

El potencial de mercado en Internet es enorme y no deja de crecer. Las webs eficientes son webs activas, centradas en el usuario y adaptadas al medio Internet. La creación de una web de empresa requiere un esfuerzo más de tiempo y dedicación que de recursos económicos. La Cámara de Comercio organiza 7 Networkings para pymes exportadoras.

Estudio interactivo, elaborado por ICEX, en el que además de ofrecer un panorama general del mercado del vino estadounidense -distribución, competencia, perspectivas- incluye vídeos con entrevistas a expertos, consultores, periodistas especializados e importadores.

Argelia ha suprimido las preferencias arancelarias para 36 productos importados de la Unión Europea. La decisión ha entrado en vigor el 1 de enero de 2011.

Preguntas frecuentes