NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 103, del 22 al 28 de noviembre de 2010
Proximas jornadas. Información e inscripciones [+]

VENTAJAS DE LA INTERNACIONALIZACIÓN PARA LAS PYMES
Martes 23 de noviembre. Dos empresas nos explicarán de primera mano su estrategia de acceso a mercados exteriores. Conozca su experiencia y los servicios e instrumentos de internacionalización a su alcance.

LOS NUEVOS INCOTERMS 2010
Jueves 25 de noviembre. Las reglas del juego han cambiado en el comercio internacional. Los nuevos INCOTERMS entran en vigor el próximo 1 de enero. La Cámara de Comercio Internacional, organismo elaborador de las normas, presentará el próximo jueves los cambios más relevantes.

Pulse para más Información

Toma nota  
Exitos de empresas PIPE

Esta empresa PIPE, en su sede de Loporzano (Huesca), ofrece soluciones constructivas para arquitectura efímera y permanente.

miercoles 24 de noviembre

Le invitamos a participar en una serie de encuentros empresariales con la delegación neerlandesa que visita Zaragoza. El proyecto se ha organizado a través del Consulado de los Países Bajos, y el Netherlands Water Partnership y cuenta con el apoyo del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y las Consejerías de Medioambiente e Industria del Gobierno de Aragón.

Una empresa pregunta...