NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 106, 13 al 19 diciembre ESPECIAL: TEMAS MAS CONSULTADOS
¿Cuáles han sido los temas más consultados por las empresas durante el año 2010?

Finaliza el año y desde Cámaras Aragón hemos querido acercarles información sobre los contenidos más leídos y los temas publicados en el Boletín NET que más interés han despertado entre nuestras empresas. IVA, formas de pago, INCOTERMS, origen de las mercancías, nuevas normas aduaneras, están entre los más consultados.

Pulse para más Información

Toma nota  
1. Sobre IVA

A través del nuestro boletin hemos ido informandoles sobre los cambios que se han producido en el IVA, así como las consultas más habituales sobre este impuesto. 

2. Aclarando conceptos

Hemos comprobado que las empresas realizan muchas consultas sobre estos temas. Les adjuntamos la información que publicamos sobre ellos.

3. Recursos de internacionalización

Permiten a la empresa averigüar: Que documentos preparar, que arancel tienen sus productos en otros países, dónde vende su competencia, que ferias visitar, etc.

4. El boletin más leido

El boletin nº 100 en el que les detallamos los aspectos fundamentales sobre el origen de las mercancías, ha sido el que mayor número de visitas ha recibido.

5. Las TOP 10
Acciones de promoción  
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales