Just a moment...

NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 56, del 9 al 15 de noviembre de 2009
Toma nota  
Formación
Nuevamente este año, la Cámara como referente en materia internacional,  abre sus puertas a las empresas aragonesas para ofrecer formación de primer nivel en Comercio Internacional, impartida por profesionales especializados en las distintas áreas de este campo.


El mes de Noviembre concluye con el inicio del Programa Superior de Dirección en Comercio Internacional, este año con 200 horas dedicadas a trabajadores en activo, y con Operativa y Práctica del Comercio Exterior, diseñado para abordar las variables y herramientas clave de las operaciones internacionales, a lo largo de 60 horas (lunes, martes y jueves).

Como novedad en 2009-2010, la Cámara introduce en sus Programas Superiores diversas sesiones dedicadas al Desarrollo Competencial, con métodos vanguardistas como la Autoevaluación 360º, llevada a cabo por un equipo de profesionales.

Sin perder de vista a las personas en situación de desempleo, se lanza de nuevo el curso superior de Estrategia y Gestión del Comercio Exterior que, además de ahondar de manera muy completa en las distintas facetas del comercio exterior, incluye un asesoramiento para la búsqueda de empleo a través de los recursos y herramientas disponibles hoy en día.

Otros cursos confirmados en 2010, son:

  • Marketing internacional (50 horas). (Desempleados)
  • Operativa y Práctica del Comercio Exterior II. (60 horas). (Trabajadores)
  • Estrategia y Gestión del Comercio Exterior  II. (150 horas). (Desempleados)
  • La empresa en el entorno Internacional (Zuera, La Almunia).  50 horas.
  • Aduanas y fiscalidad. Contratación internacional. (Zuera, La Almunia). 30 horas.
  • Finanzas y medios de pago internacionales. (Zuera, La Almunia). 30 horas.
  • Logística internacional. (Zuera, la Almunia). 25 horas.
  • Aprendiendo a exportar: el reto de los mercados. (Ejea de los Caballeros). 27 horas.
  • El inglés para el sector del Vino. (Cariñena). 20 horas.

Además, la Cámara colabora con la Universidad de Zaragoza en la XIII edición del  Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y  en el lanzamiento del I Diploma de Especialización en Dirección de Compras Internacionales (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales).

Para información actualizada de formación en comercio exterior, consulte: Cámara de Zaragoza/Formación, contacte con el 976 306161  Ext. 270 o mándenos un e-mail a [email protected]
 

Just a moment...