NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 242, del 4 al 10 de noviembre de 2013
Toma nota  
Premio Internacional

El proyecto presentado por Plásticos Escanero ha sido elegido entre cientos de proyectos de todos los países de UE presentadas por empresas de gran relevancia internacional. 

El premio se concedió el día 22 de octubre de 2013, en una gala celebrada durante la feria Internacional K del Plástico y el Caucho en Dusseldorf,  Alemania. La feria K es la más importante de Europa en el sector del plástico; alberga más de 3000 stands y recibe cientos de miles de  visitantes de 109 países siendo la feria más importante de Europa y número 2 mundial. 

Award SolVin es un prestigioso premio muy reconocido a nivel internacional dotado con una importante cantidad económica que premia a los mejores proyectos de toda Europa 

Con este reconocimiento SolVin, unas de las petroquímicas más grandes de Europa, premia la utilización de lodos petroquímicos derivados del PVC como materia para la fabricación de PVC. El reciclaje de miles de toneladas de este lodo petroquímico de PVC impide el desecho de este producto en la naturaleza, afianzando el compromiso ecológico de Plásticos Escanero con el medio ambiente y aprovechando una materia antes considerada un mero desecho. Por otro lado la inversión realizada en este proyecto por Plásticos Escanero ha generado la creación de nuevos puestos de trabajo.

Plásticos Escanero sigue siendo reconocido nacional e internacionalmente por su trabajo  y por su apuesta por el I+D+i  en el sector del Plástico.