NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 229, del 22 al 28 de julio de 2013
Toma nota  
30 de julio de 2013

En este encuentro se difundirá información sobre los distintos proyectos que estan impulsando en Qatar como: el megaproyecto de la nueva cuidad Lusail City, a 15 km de Doha que albergará  450.000 habitantes, la construcción del Metro de Doha, del nuevo Puerto...

La construcción de los Estadios de futbol para el Mundial de  2022, colegios, carreteras, tratamiento de agua, trafico inteligente, túneles, hospitales, material de construcción, etc.

Empresas como OHL, tienen ya adjudicadas dos estaciones del nuevo Metro y FCC están ya construyendo dos puentes en Lusail. Por su parte Cadagua, Aqualia y  Acciona Agua han sido pre-cualificadas para  la industria del agua en Qatar.

Entre agosto y septiembre finaliza el plazo para presentar las nuevas licitaciones, este es el motivo fundamental por el que se organiza este  III Encuentro.

Las Empresas Asistentes podrán  mantener entrevistas personales con la Delegación Técnica del Consorcio, para ampliar las informaciones que  necesiten. Le adjuntamos links de lo que la prensa  publicó sobre  el II Encuentro y webs de los proyectos actuales.

Las empresas interesadas en participar en el encuentro, pueden solicitar la correspondiente invitación y solicitud de inscripción:

CONSORCIO HISPANO - QATARÍ
San Bernardo, 107. 28015 Madrid. Tel 91 446 20 00 Fax 91 447 46 66
info@consorciohispanoqatari.com