NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 113, del 14 al 20 de febrero de 2011
Toma nota  

La formación internacional no se limita a Zaragoza sino que se extiende a poblaciones de la provincia, como es el caso de Zuera y La Almunia.

A primeros de Marzo, comienza en Zuera el curso “Marketing Internacional”, completando la formación impartida en 2010 basada en cuestiones clave del comercio exterior (Aduanas y Fiscalidad , medios de pago o logística internacional). Este curso está enfocado tanto a particulares empadronados en Fuera o poblaciones cercanas como a trabajadores de empresas emplazadas en el entorno de Zuera.

Posteriormente, el 15 de Marzo, se iniciará en La Almunia un programa de formación específica en inglés, English for the agrifood sector, que pretende reciclar los conocimientos del idioma de los participantes y dotar de vocabulario específico para los negocios en el sector agroalimentario.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de nuestra página web. Por tratarse de cursos financiados por el Gobierno de Aragón, no tienen ningún coste para el alumno.

Más adelante se llevarán a cabo otros cursos de formación en Ejea de los Caballeros y Calatayud, además de Zaragoza. Toda esta información se actualizará en nuestra página web www.camarazaragoza.com