NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 271, del 9 al 15 de junio de 2014
La Cámara de Zaragoza advierte que la información aquí difundida no excluye la conveniencia de que las empresas adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.
Oportunidades comerciales  

El consorcio formado  por OXFAM, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y el Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical (INIFAT),  está licitando un contrato de suministros en el marco del Proyecto “Agricultura suburbana y fortalecimiento cooperativo en 10 municipios de las provincias de Camagüey, Las Tunas y Holguín” (Cuba), co-financiado por la Unión Europea para la compra de 2 Camionetas ligeras para actividades comerciales (transportación de productos agrícolas) (Refª: Licitación Abierta 008 / 2014).

Algunos puntos que OXFAM resalta:
     
  ** La fecha límite de entrega de las ofertas es el 20 de Junio, a las 17.00 (hora de Cuba). 
  ** Las ofertas deben entregarse en sobre cerrado en  la oficina  de OXFAM en Cuba (Calle 19, entre M y N,  Nº 57, apto 5 - Vedado, La Habana  - CUBA).
  ** Al presentar las ofertas, los proveedores deberán indicar expresamente los países de origen de los vehículos.  Los bienes deben ser originarios de un Estado miembro de la Unión Europea (http://europa.eu/about-eu/member-countries/index_es.htm) o de uno de los países presentes en la lista del Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE (www.oecd.org/dac/stats/daclist).  La definición del concepto "productos originarios" significa el lugar donde los bienes fueron extraídos, cultivados, producidos o fabricados y/o de los cuales se proporcionaron servicios. El origen de los bienes se establece de acuerdo al Código Aduanero de la Unión Europea o los acuerdos internacionales aplicables. 
  ** La documentación que se presente deberá indicar claramente los modelos ofrecidos y las opciones incluidas, en su caso, a fin de que el comité de compras pueda ver la configuración exacta. Las ofertas que no permitan identificar de forma precisa los modelos y las especificaciones podrán ser rechazadas.
  ** Cualquier información adicional así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exclusivamente por correo electrónico  a la Sra. Marta Rodrígues (marta@oxfam.co.cu) o teléfono (+537) 837 57 51.

Pulse para más Información

Nueva solicitud de oferta para equipos tecnológico hidráulicos que lanza la Empresa Ejecutora de Donativos - EMED para el  proyecto de colaboración "Mejora y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento de cinco pequeñas ciudades cubanas" ejecutado por el INRH y financiado por la Agencia Española de Cooperación- AECID.

Las instrucciones de la EMED son las siguientes:

  • La oferta debe ser presentada en dos sobres cerrados conteniendo oferta técnica y comercial por separada en original y copia.
  • En ambos casos se debe entregar también en soporte digital.
  • Es necesario respetar el orden de los ítems en la oferta. 


El plazo para presentación de ofertas finaliza el 30 de junio de 2014

Para resolución de dudas, consultas y presentación de ofertas, debéis dirigiros a la Dra. Mabel Montes de Oca Cepero, Especialista Comercial de la Empresa Ejecutora de Donativos, EMED. Tel: (537) 206 1670 / 203 6566/67 ext 142. mabel.montesdeoca@donativos.mincex.cu