Just a moment...

NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 176, del 11 al 17 de 2012
La Cámara de Zaragoza advierte que la información aquí difundida no excluye la conveniencia de que las empresas adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.
Oportunidades comerciales  

Empresa comercial alemana de máquinas herramienta usadas que opera a nivel internacional busca máquinas en funcionamiento nuevas o antiguas para comprarlas y proporciona o vende máquinas de todo tipo.

En particular, busca para sus clientes (convencionales o controles CNC):

  • Mandrinadoras fresadoras y tornos
  • Fresadoras y lijadoras, por ejemplo para fabricar ruedas dentadas
  • Cizalladoras, plegadoras, máquinas de aserrar, lapeadoras y limadoras
  • Centros de maquinado
  • Instalaciones completas para la fabricación de chapas, acero plano, barras de acero y alambre
  • Moldeadoras de plástico por inyección, fundidoras de aluminio a presión, etc.

Puede ponerse en contacto por correo electrónico, fax o telefónicamente:

Dipl. Ing. Oemer Tasel
SUMA GmbH
General Manager
Aktienstr. 23 - 53
45473 Muelheim
Germany
[email protected]
www.suma.ws
Tel.: +49 208 5940743
Fax: +49 208 5940758
Mobile :+49 1761 9898998


Recientemente se han puesto en contacto con esta Cámara empresas británicas que solicitan información sobre empresas españolas con los siguientes perfiles:

  • Productores de cebollas.
  • Productores de bioflavonoides cítricos en polvo.
  • Grupo británico dedicado al procesamiento y reciclaje de plásticos busca socio del sector en España que le pueda suministrar plásticos para reciclar y/o plásticos reciclados para su procesamiento final.
  • Empresas productoras de bebidas y/o alimentos ecológicos interesadas en exportar al Reino Unido. Hemos de remarcar que la empresa británica ha insistido en su interés en recibir información sobre productos ecológicos únicamente.

Esta Oportunidad de Negocio estará activa hasta el próximo 21 de  junio.

Los interesados en esta oportunidad de negocio, pueden dirigirse a nosotros por correo: barnas@camarazaragoza,com antes del 21 de junio.


Just a moment...
Just a moment...