NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 7, del 5 al 11 de noviembre
Herramientas  

Angola. Diez consejos prácticos
Documento con diez consejos prácticos a la hora de exportar a Angola.

Estudio de mercado. El mercado del sector editorial en Francia 2008
Estudio de mercado sobre el sector editorial en Francia. Define el sector y proporciona información sobre la oferta: segmentos, producción y obstáculos comerciales. Analiza del comercio exterior y ofrece una descripción sobre la demanda, el sistema de distribución y las condiciones de acceso al mercado. En anexos facilita ferias, bibliografía, direcciones y tablas de datos de interés para el sector.

Nota Sectorial. El mercado de conservas vegetales y de frutas en Egipto
Nota Sectorial sobre el mercado de conservas vegetales y de frutas en Egipto. Presenta la definición y características del sector. Analiza la oferta y la demanda de forma cualitativa. Informa sobre precios y su formación; la percepción del producto español; la distribución y las condiciones de acceso al mercado.

Estudio de mercado. El mercado de pavimentos y revestimientos cerámicos en Estados Unidos 2008
Estudio de mercado sobre el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos en EE.UU. Presenta la definición del sector y su clasificación arancelaria. Analiza la oferta, tamaño del mercado, producción local e importaciones. Estudi a las tendencias por sectores y ofrece información sobre la distribución. En anexos se incluyen ferias, publicaciones, asociaciones, direcciones y legislación de interés para el sector.
 
Guía de Organismos de Apoyo a la Inversión en Turquía
En esta guía están incluidas las principales instituciones que existen en Turquía para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, laboral, sectorial o regional potenciados por los gobiernos para atraer la inversión exterior.

Informe de Feria. HOVENTA 2008
Informe de la feria HOVENTA 2008 (especializada en equipamiento para colectividades), que tuvo lugar del 14 al 17 de octubre de 2008 en Budapest . Proporciona el perfil de la feria, descripción y evolución de la misma, tendencias y novedades presentadas y valoración global.