NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 29, del 13 al 19 de abril
Herramientas  

Guía país. Líbano 2008
 
Guía sobre Líbano. Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía y sociedad. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la inversión, así como información de carácter prácti co y una guía de direcciones de interés del país en Internet. En anexos se facilita un cuadro con datos básicos del país y estadísticas de: los indicadores económicos, la balanza de pagos y el PIB.

El sector de la construcción en Austria. Una visión general
 
Nota informativa sobre el sector de la construcción en Austria. A modo de perspectiva general, informa acerca de la construcción en altura, en superficie, el ámbito del sector público, la distribución regional de este sector, una previsión sobre su evolución, datos de principales constructoras y otras direcciones de interés. 

 Estudio de mercado. El mercado del mueble en Portugal
 
Estudio de mercado sobre el mueble en Portugal. Presenta la definición y características del sector. Expone el posicionamiento del sector dentro del comercio exterior de Portugal. Analiza de forma cuantitativa y cualitativa la oferta, el consumo y la demanda. En cuanto a la demanda se evalúan las tendencias y la percepción del producto español. En anexos incluye ferias, direcciones, bibliografía y agentes económicos de muebles de hogar de interés para el sector.