NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 402, del 2 al 7 de mayo de 2017
El Salón de Gourmets clausura la mejor edición de su historia

Cierra sus puertas la mejor edición del Salón de Gourmets. Con 4 pabellones, 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y 93.346 visitantes profesionales, 2017 será recordado como el año del éxito gastronómico. Nos despedimos de una edición pletórica agradeciendo a los expositores, autoridades, medios de comunicación y visitantes profesionales su asistencia y recordándoles que les esperamos a todos del 7 al 10 de mayo 2018 en el 32 Salón de Gourmets. ¡Desde la Cámara de Huesca ya estamos trabajando! 

Pulse para más Información

Toma nota  
Foro España - Brasil

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha subrayó los beneficios de la liberalización comercial en su intervención en el Foro España-Brasil, que se celebró en Sao Paolo, dentro de las actividades empresariales programadas con motivo del viaje oficial del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, a Brasil.

Japón

Lista de establecimientos españoles autorizados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para exportar carnes y/o productos cárnicos de porcino a Japón. Aparecen ordenados por orden alfabético y recogen el nombre, la dirección postal y el tipo de actividad que desarrollan.